Grúas de traslado

¿Qué son las grúas para enfermos?

Las grúas para enfermos o grúas para pacientes son una importante ayuda en el día a día tanto para los cuidadores como para los familiares a la hora de mover o desplazar a personas que ya sea por la edad o por otro motivo tiene problemas de movilidad.

¿Qué beneficios ofrecen las grúas para enfermos?

Las grúas para enfermos son uno de los principales aliados en las tareas más cotidianas del día a día. Ya sea para trasladar al paciente desde una silla de ruedas a la cama, al inodoro, realizar labores de aseo o llevar a cabo cualquier tipo de transferencia.
Su uso se lleva a cabo a través del arnés que se coloca alrededor del paciente y se engancha a la grúa. Una vez realizada esta acción podrás desplazar o trabajar con el paciente sin mayor dificultad.
Las grúas para enfermos permiten que solo sea necesaria una persona para realizar cualquier maniobra. La colocación del arnés es sumamente sencilla lo que evita que el cuidador o familiar pueda sufrir cualquier lesión al tiempo que el paciente sufre menos al llevarse a cabo las transferencias o traslados.

Tipos de grúas para enfermos.

  • Grúas de bipedestación: también conocidas como grúas cambiapañales ya que son especialmente útiles para esa tarea ya que el arnés no interfiere con la parte interior del cuerpo. Estas grúas están pensadas par aquellas personas que pueden mantenerse de pie, aunque sea con algún tipo de ayuda.
  • Grúas de percha: perfectas para trasladar a personas con movilidad muy reducida. Su uso se destina principalmente para trasladar a usuarios de un lugar a otro de la casa de una forma cómoda y segura.

¿Por qué comprar tu grúa para enfermos en Ayudas Técnicas Ibiza?

Ayudas Técnicas Ibiza es una de las principales tiendas de ortopedia en Madrid. Llevamos más de 10 años asesorando a nuestros clientes en la compra y alquiler de grúas para enfermos o personas mayores en Madrid. Somos conscientes de que la compra de material ortopédico suele venir acompañado de momentos difíciles, Por este motivo no esforzamos en tratar a todos nuestros clientes con el mayor esmero y la mejor atención para ayudarles en estas situaciones. Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecerte el mejor asesoramiento para comprar la grúa para ancianos o enfermos que mejor se adapte a tus necesidades. Además, ponemos a tu disposición nuestro servicio de transporte y montaje totalmente gratuito junto con nuestro servicio postventa para resolver y servirte de apoyo ante cualquier duda que pueda surgir.
You've just added this product to the cart:

Call Now Button