¿Qué son los andadores para personas mayores?

Los andadores para ancianos o personas mayores también conocidos como taca taca para ancianos son una solución perfecta para aquellas personas con movilidad reducida que por motivos de la edad, o como consecuencia de una lesión, tienen problemas de estabilidad y les dificulta llevar a cabo las tareas cotidianas del día a día.

Los andadores ofrecen cuatro puntos de apoyo, que pueden ser móviles o no. Dependiendo de las circunstancias y de las necesidades del paciente escogeremos el que mejor solución ofrezca al problema de movilidad del usuario.

¿Qué beneficios ofrecen los andadores?

Los andadores para adultos permiten ganar en autonomía, independencia y seguridad. De esta manera, con los andadores solucionamos los problemas de estabilidad, evitando caídas, sustos y tropiezos innecesarios.

Además, gracias a su ligereza, maniobrabilidad y las facilidades que ofrecen de plegado y almacenaje convierten en indispensable este producto ortopédico.

Tipos de andadores

Hoy en día podemos encontrar numerosos tipos de andadores para personas mayores en función de las necesidades y las limitaciones del usuario.

Podemos simplificar los tipos de andadores en cuatro modelos:

  • Andadores sin ruedas.
  • Andadores de dos ruedas.
  • Andadores de tres ruedas.
  • Andadores de cuatro ruedas.
Además, muchos de ellos ofrecen diferentes complementos y accesorios: desde asientos para que el usuario pueda sentarse, bolsas para transportar objetos, frenos y otros accesorios que mejoran la usabilidad del andador.

¿Por qué comprar tu andador en Ayudas Técnicas Ibiza?

Ayudas Técnicas Ibiza es una de las principales tiendas de ortopedia en Madrid. Llevamos más de 10 años asesorando a nuestros clientes en el alquiler y compra de andadores para personas mayores o ancianos en Madrid. Somos conscientes de que la compra de material ortopédico suele venir acompañado de momentos difíciles, por este motivo no esforzamos en tratar a todos nuestros clientes con el mayor esmero y la mejor atención para ayudarles en estas situaciones.

Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecerte el mejor asesoramiento para comprar o alquilar el andador que mejor se adapte a tus necesidades. Además, ponemos a tu disposición nuestro servicio de transporte y montaje totalmente gratuito junto con nuestro servicio postventa para resolver y servirte de apoyo ante cualquier duda que pueda surgir.

You've just added this product to the cart:

Call Now Button