• L-J: 10:00-14:00, 17:00-20:00; V: 10:00-14:00, 17:00 a 19:30 & Sáb: 10:30-13:30
  • 91 573 80 41 - 91 573 94 95 | Parking concertado enfrente

    Venta y alquiler sillas de ruedas Madrid

    Venta y alquiler de sillas de ruedas
    4.7 (93.79%) 29 votos

    Sillas de ruedas Madrid. En nuestra empresa contamos con gran experiencia y larga trayectoria, especializados en la venta y alquiler de sillas de ruedas en Madrid. Nos dedicamos desde hace años a ofrecer todo tipo de sillas de ruedas a todo aquel que lo necesite. Disponemos de sillas de ruedas eléctricas y sillas de ruedas manuales y Scooters, entre otras.

    Alquiler de sillas de ruedas

    Venta de sillas de ruedas eléctricas

    Nos dedicamos a la venta de sillas de ruedas eléctrica de forma especializada. Ofrecemos calidad y confianza.

    Venta de sillas ruedas manuales

    Somos profesionales expertos en la venta de sillas de ruedas manuales en Madrid. Llámenos.

    Venta de scooters eléctricos

    La venta de Scooters eléctricos es una de nuestras especialidades. Consulte nuestra oferta.

    Venta de accesorios sillas de ruedas

    Si necesita cualquier producto visítenos. Nos dedicamos a la venta de accesorios para sillas de ruedas.

    Medidas silla de ruedas

    Hay que tener muy en cuenta el modelo y las medidas de la silla de ruedas que vamos a adquirir. Debemos elegir la que mejor se adapte a usuario que la va a utilizar ya que estará en ella durante muchas horas al día por tiempo indefinido en muchos casos y su comodidad y ergonomía son de gran importancia. Disponemos de sillas de ruedas para alquilar en el caso de que su uso vaya a ser temporal y no quiera comprar una.

    Disponemos de una gran variedad de sillas de ruedas. Cada una de ellas está destinada a diferentes tipos de necesidades y usuarios. Con estos modelos de silla de ruedas podrá realizar múltiples tipos de actividades y desplazamientos que, de no contar con ellas, no serían fáciles de llevar a cabo. Nuestras sillas se adaptan a todo tipo de terrenos, espacios y personas.

    Sillas de ruedas Madrid

    Es importante distinguir y conocer las características de cada silla de ruedas. Nosotros somos expertos profesionales especializados en el sector de este tipo de sillas y le ofrecemos un servicio de asesoramiento completamente personalizado. Le aconsejaremos e informaremos sobre los tipos de sillas de ruedas que tenemos en nuestras instalaciones de Madrid. También tenemos sillas de ruedas para alquilar.

    Nuestras sillas de ruedas facilitarán en gran medida el día a día de las personas que tienen algún tipo de limitación de movimiento y necesitan de ayuda para realizar todas o determinadas actividades físicas. Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de sillas de ruedas eléctricas, sillas ortopédicas, etc. Somos una de las tiendas de sillas de ruedas de referencia en Madrid.

    Alquiler de sillas de ruedas al mejor precio

    Es aconsejable diferenciar el tipo de uso que se va a hacer de la silla de ruedas y las características de la persona que va a utilizarla para saber cuál es la más apropiada y adecuada a las necesidades del usuario. Nosotros disponemos de una gran selección de sillas de ruedas en Madrid. Pregunte por nuestro servicio de alquiler de sillas de ruedas y precios le informaremos.

    Trabajamos día a día por conseguir el mejor servicio y producto para todos y cada uno de nuestros clientes. No dude, disponemos de una amplia variedad de sillas de ruedas y productos ortopédicos para diferentes usuarios.

    La silla de ruedas es, en muchos casos, muy necesaria, para personas de movilidad reducida tanto si lo necesita de forma temporal como permanente, a la hora de realizar cualquier tipo de movimiento o desplazamiento. Las sillas de ruedas de las que disponemos nos ayudan y ofrecen un completo servicio de calidad obteniendo resultados efectivos ya que están diseñadas para todo tipo de situaciones, espacios y usuarios.

    Sillas de ruedas basculante

    Venga a nuestra tienda de Madrid y compruebe nuestra gran oferta de sillas de ruedas para minusválidos, como sillas basculantes y otros muchos tipos y modelos. No encontrará otro sitio donde vendan sillas de ruedas de gran calidad, a un precio tan competitivo, que le atiendan con gran profesionalidad, cercanía, experiencia y eficacia.

    Es aconsejable conocer todas las características de cada una de las sillas y aparatos ortopédicos para saber de forma inequívoca cuales son las medidas y el peso al que se podrá adaptar, su resistencia y también sus capacidades ya que, si utilizamos una silla con características poco apropiadas para la persona que la va a utilizar podemos ocasionar tanto incomodidades como molestias.

    Sillas de ruedas ultraligeras

    Tenemos en cuenta una gran cantidad de factores a la hora de vender o alquilar nuestros productos de ortopedia como las sillas de ruedas que ofrecemos en nuestra tienda de Madrid. Deben ser útiles, ergonómicas, ortopédicas, capaces de ser adaptables para cualquier tipo de persona y espacio como por ejemplo, la silla de ruedas pequeña y cumplir con muchos más requisitos ya que queremos ofrecer lo mejor a todos y cada uno de nuestros clientes. Disponemos de sillas ultraligeras para facilidad su porte y agilizar el desplazamiento de la persona que vaya a utilizarla. Revise nuestra venta y alquiler de sillas de ruedas

    Somos expertos profesionales en el sector de la silla de ruedas. Visite nuestras instalaciones en Madrid y le informaremos sobre cualquiera de nuestros productos de ortopedia. Asimismo, tenemos todo tipo de aparatos y productos que le ayudarán a realizar una gran variedad de movimientos y desplazamientos como por ejemplo, nuestra amplia gama de sillas de ruedas. No deje de realizar una actividad o desplazamiento por no contar con el accesorio o la silla de ruedas apropiada o necesaria.

    Silla de ruedas pequeña para casa

    Conozca sin compromiso nuestras instalaciones en Madrid y la gran variedad de modelos de sillas ortopédicas que tenemos y comprobará la calidad y versatilidad de todas y cada una de ellas. Además, puede comprobar la gran utilidad y eficacia de nuestras sillas de ruedas pequeñas para casa y le informaremos sobre todo lo que necesite saber.

    Nuestra gran experiencia y larga trayectoria nos avala. Tras muchos años de trabajo duro por satisfacer las necesidades y conseguir la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, nos hemos convertido una tienda de sillas de ruedas de referencias en la zona de Madrid.

    Compruebe la gran calidad de nuestras sillas de ruedas, productos y accesorios ortopédicos. Le informaremos y ayudaremos teniendo muy en cuenta las características de cada silla de ruedas y sus necesidades.

    Alquiler de silla de ruedas infantil

    Visítenos en Madrid. En nuestra tienda de sillas de ruedas y productos ortopédicos nos adaptamos a los gustos, posibilidades y necesidades de todos nuestros clientes. Recibirá una atención y trato inmejorable y un servicio de asesoramiento totalmente personalizado. Disponemos de todo tipo de productos como la silla de ruedas infantil, sillas de ruedas pequeña, etc.

    Le explicaremos cuáles son los beneficios de utilizar nuestras sillas de ruedas y las ventajas y facilidades que aportará a su día a día. Igualmente, si necesita asesoramiento sobre cuál será la silla de ruedas que mejor se adapte a sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestros profesionales son especialistas en todo tipo de sillas de ruedas y accesorios de ortopedia.

    (+34) 91 573 80 41