• L-J: 10:00-14:00, 17:00-20:00; V: 10:00-14:00, 17:00 a 19:30 & Sáb: 10:30-13:30
  • 91 573 80 41 - 91 573 94 95 | Parking concertado enfrente

    Venta y Alquiler de Grúas para enfermos

    Venta y Alquiler de grúas para enfermos
    5 (100%) 2 votos

    En Grúas Hospitalarias contamos con grandes expertos en la venta y alquiler de grúas para enfermos, discapacitados y personas de movilidad reducida. Llámenos.

    Nuestros clientes son lo más importante para nosotros por eso, ofrecemos facilidades para que puedan venir a conocer nuestras instalaciones. En Grúas Hospitalarias recibirá un trato inigualable y nuestros profesionales altamente cualificados en el sector de la grúa hidráulica para pacientes, la grúa eléctrica y grúas sanitarias, le asesorarán de una forma total y completamente personalizada

    Alquiler grúas para enfermos

    Ayudas Técnicas Ibiza es una de las principales ortopedias en Madrid. Si necesita una empresa de confianza que le ofrezca un servicio de alquiler grúas para enfermos, no dude en consultarnos y le informaremos de todo.

    Desde el momento en el que se fundó nuestra empresa hemos trabajado día a día por mejorar nuestros servicios y productos ofreciendo una amplia variedad y múltiples modelos de grúas eléctricas, grúas para movilizar pacientes, arneses para grúas minusválidos y otros muchos productos y servicios destinados para diferentes tipos de pacientes de movilidad reducida o dependientes, a uno de los mejores precios del mercado.

    Venta Grúas para enfermos

    En Grúas Hospitalarias nos dedicamos a ofrecer un completo servicio de venta de grúas para enfermos y mucho más. Ofrecemos calidad al precio más competitivo. Apueste por la calidad al mejor precio y la gran experiencia de profesionales con gran trayectoria. Llámenos ahora o visítenos sin ningún compromiso y le informaremos.

     Somos expertos profesionales y especialistas en el sector de la ortopedia y las grúas para enfermos. Nos dedicamos a la venta de grúa para pacientes encamados gran calidad dedicada a todo tipo de desplazamiento o actividad.

    En Grúas Hospitalarias nos dedicamos desde hace años a la venta de grúas para enfermos y personas de movilidad reducida así como de sillas de ruedas y otros muchos productos ofreciendo una gran variedad de grúas y múltiples tipos de modelos que cumplen todo tipo de funciones pensados para facilitar el cometido de los cuidadores de personas de movilidad reducida y enfermos encamados.

    Grúas Bipedestación

    Nuestras grúas bipedestación cumplen perfectamente con las funciones para las que fueron diseñadas debido a su gran calidad. Ayudan a los cuidadores de los enfermos a realizar todo tipo de tareas con mayor facilidad, comodidad y rapidez.

    Ofrecemos la máxima garantía y en todas nuestros productos y servicios. Visítenos o llámenos sin compromiso y le informaremos sobre los precios de nuestras grúas para personas discapacitadas y nuestras grúas eléctricas para enfermos tanto en alquiler como las que ofrecemos en venta.

    Grúas Ortopédicas

    En Grúas Hospitalarias disponemos de las grúas ortopédicas más avanzadas que aportarán comodidad tanto para los cuidadores de enfermos como para las personas que vayan a ser trasladadas o atendidas.

    En Grúas Hospitalarias realizamos todo tipo de exhaustivos procesos de comprobación de calidad y seguridad, tanto a todas nuestras grúas de trasferencia para discapacitados o personas dependientes que vendemos, como a las que ofrecemos en alquiler. Nos aseguramos de que en todo momento estén en perfecto estado de funcionamiento para cumplir con su función con rapidez, eficacia, precisión y seguridad.

    Grúas para enfermos precio

    En Grúas Hospitalarias ponemos a la disposición de todos nuestros clientes un servicio de alquiler de grúas para enfermos, grúas geriátricas, grúas para ancianos y mucho más.

    Además de nuestra amplia oferta de grúas para personas dependientes, también disponemos de un completo servicio de sillas de ruedas, accesorios y complementos como arneses de grúas para discapacitados, grúas eléctricas para enfermos o personas con dificultad de movimiento y grúas de segunda mano para enfermos.

    Si necesita consultar los precios de nuestras grúas para enfermos, no dude en contactar con nosotros.

    Grúa de techo para discapacitados

    Todas las grúas para minusválidos o de movilidad que ofrecemos en Grúas Hospitalarias son de la máxima calidad. Nuestras grúas para levantar enfermos y facilitar la labor de las personas encargadas de su cuidado están diseñadas y creadas para ser máquinas que nos ahorren tiempo y esfuerzo y aporten comodidad a la tarea.

    Visítenos y compruebe la calidad de nuestras grúas de techo para discapacitados o personas de movilidad reducida.

    Grúas ortopédicas

    En nuestra empresa contamos con una larga trayectoria en el sector de las grúas para pacientes y personas de movilidad reducida. Por esa razón sabemos cuáles son las mejores grúas para personas mayores y otros muchos tipos de grúas que le ayudarán a trasladar o cuidar del paciente de forma más sencilla, rápida y cómoda.

    Conocemos a la perfección, todas y cada una de las características de las grúas para el traslado de enfermos y personas de movilidad reducida que vendemos y alquilamos y por eso, nos permite ofrecer la máxima garantía de satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

    Llámenos ya y le informaremos de la amplia variedad de modelos de grúas ortopédicas que tenemos. 

    Grúas para discapacitados

    En Grúas Hospitalarias queremos ofrecerle las mejores grúas para discapacitados y todo tipo de personas de movilidad reducida. Tenemos modelos de gran calidad a los precios más competitivos del mercado.

    Los profesionales que formar el equipo de expertos en la venta de grúas para personas dependientes de nuestra empresa, le asesorarán y aconsejarán sobre cuál es la máquina que mejor se ajusta a lo que está buscando y la que más se adapte a sus necesidades. En nuestra empresa recibirá un excelente trato y un servicio de venta y alquiler de grúas para enfermos y atención al cliente completamente personalizado.

    En Grúas Hospitalarias tenemos máquinas que cumplen con múltiples tareas y funciones en trabajos relacionados con el cuidado de personas dependientes, encamadas o de movilidad reducida. Revisamos todas nuestras máquinas tanto de venta como de alquiler para garantizar un correcto funcionamiento y puesta a punto.

    (+34) 91 573 80 41