• L-J: 10:00-14:00, 17:00-20:00; V: 10:00-14:00, 17:00 a 19:30 & Sáb: 10:30-13:30
  • 91 573 80 41 - 91 573 94 95 | Parking concertado enfrente

    Venta y alquiler de camas articuladas

    Venta y alquiler de camas articuladas
    4.6 (92.38%) 21 votos

    En nuestra tienda de Madrid, Ayudas Técnicas Ibiza encontrará una gran oferta de productos y artículos para personas minusválidas o de movilidad reducida.

    Alquiler de camas articuladas y accesorios

    Todas las camas articuladas que tenemos en nuestra tienda de Madrid están completamente garantizadas. Cada una de ellas fue diseñada con ciertas características que la hacen especialmente apta y adecuada para todo tipo de usuarios. En Ayudas Técnicas Ibiza ofrecemos tanto venta como alquiler de camas articuladas.

    Todos nuestros productos están diseñados y fabricados para llevar a cabo una gran variedad de servicios y funciones relacionados con el sector de la ortopedia y la asistencia a personas de movilidad reducida. Somos especialistas con gran experiencia en una amplia variedad de artículos y equipamiento ortopédico. Por eso, conocemos a la perfección todo lo que puede aportarle nuestros productos.

    ¿Buscas ortopedias en Madrid? Se lo ponemos muy fácil en Ayudas Técnicas Ibiza. La compra o alquiler de camas articuladas en nuestra empresa es un proceso sencillo, rápido, seguro y totalmente garantizado. Somos profesionales serios y experimentados.

    Camas articuladas eléctricas

    En Ayudas Técnicas Ibiza llevamos muchos años desarrollando nuestra actividad y comercializando con todo tipo de artículos y productos relacionados con el sector de la ortopedia como por ejemplo, las sillas de ruedas y las camas articuladas eléctricas. Cada una de ellas está diseñada de manera que cumpla con su cometido y la función para la que fue creada de una manera correcta y eficaz. Nuestras camas articuladas son especialmente resistentes cómodas cumpliendo con el objetivo por el que la solicitan nuestros clientes.

    Nos ocupamos de estar en continua formación y conocimiento de los productos y servicios relacionados para así poder saber cuáles son las ventajas y facilidades que podemos aportar a cada uno de nuestros clientes. En Ayudas Técnicas Ibiza  cuidamos cada detalle dándoles la misma importancia a todos los usuarios. Por eso, nos esforzamos en ofrecer las mismas ventajas y facilidades a todos y cada uno de nuestros clientes.

    Camas eléctricas con patas

    Camas eléctricas con carro elevador

    Somier articulado eléctrico

    En Ayudas Técnicas Ibiza trabajamos cada día por mejorar nuestro servicio tanto de venta como de alquiler disponiendo en todo momento de una oferta de gran calidad en todo nuestros productos.

    Colchones para camas articuladas

    En Ayudas Técnicas Ibiza  somos expertos profesionales especialistas en la venta y alquiler de este tipo de productos. Conocemos a la perfección las características, capacidad, aguante, resistencia y funcionalidad de cada una de las camas articuladas por eso ofrecemos los mejores colchones para camas articuladas de la zona de Madrid.

    Disponemos de una gran variedad de camas articuladas. Todas ellas cumplen con su función y garantizamos su correcto funcionamiento para facilitar el descanso y la comodidad de todos nuestros clientes. Nuestra empresa Ayudas Técnicas Ibiza está formada por un equipo de expertos profesionales especializados en el sector de las camas articuladas y otros mucho tipos de artículos de ortopedia para personas de movilidad reducida. Disponemos de productos tanto para la venta como para alquiler.

    Cama articulada hospitalaria

    En Ayudas Técnicas Ibiza  llevamos muchos años dedicados al sector de la ortopedia, las sillas de ruedas y las camas articuladas y al alquiler de los mismos. Disponemos de una gran variedad de camas articuladas diseñadas y creadas para el descanso y la comodidad en el día a día de todo tipo de personas minusválidas o de movilidad reducida.

    Disponemos también de cama articulada hospitalaria. Apueste por la calidad al mejor precio. Llámenos ahora o venga a Madrid a visitarnos sin ningún compromiso y le informaremos.

    Camas articuladas precios

    Es muy aconsejable conocer con detalle lo que cada una de las camas articuladas puede ofrecernos a la hora de elegir uno de los modelos ya que así podremos sacarle el máximo partido. Debemos elegir y conocer las propiedades y posibilidades que nos ofrece el producto.

    En Ayudas Técnicas Ibiza le recibiremos y asesoraremos de manera profesional y le ayudaremos a elegir la cama articulada que más se adapte y ajuste a sus necesidades y a las características de la persona que vaya a utilizarla. Elegir una buena cama articulada para un descaso y comodidad inigualable no siempre es fácil. Debe cumplir con todos los requisitos para que la persona que vaya a utilizarla se encuentre cómoda y descansada aprovechando la función articulada tal y como desee y necesite.

    Apueste por la calidad al mejor precio. Llámenos ahora o venga a Madrid a visitarnos sin ningún compromiso y le informaremos.

     

     

    Barandillas para camas articuladas

    Cada modelo de cama articulada disponible en nuestra tienda de Madrid, cuenta con diferentes características y capacidades preparada y creada para proporcionar comodidad, usabilidad y seguridad pensadas para personas de movilidad reducida. Todas nuestras camas articuladas son de primera calidad debido a que queremos ofrecer a todos y cada uno de nuestros clientes el mejor producto y servicio. Disponemos de barandillas para camas articuladas.

    No dude en ponerse en contacto con nosotros, le informaremos y asesoraremos de una manera totalmente personalizada.

    Alquiler de cama articulada Madrid

    En Ayudas Técnicas Ibiza  somos expertos profesionales especializados en la venta y alquiler de cama articulada, de productos y artículos relacionados con la ortopedia. Nuestros productos cumplen perfectamente con la función deseada debido a que contamos con el mejor equipo técnico del mercado en nuestra tienda de Madrid y los productos más apropiados y específicos para su mantenimiento.

    Apueste por el conocimiento de profesionales con una empresa con larga trayectoria en este sector y le asesoraremos en lo que necesite. Le atenderemos y resolveremos sus dudas y presuntas de una manera totalmente personalizada.

     

    Una cama articulada o cualquier otro producto de este tipo que no esté totalmente adaptada a las necesidades de su usuario, no será útil para la persona y no podrá aprovechar toda su capacidad y prestaciones por eso en nuestra tienda le asesoraremos y aconsejaremos de manera que elija la cama articulada que mejor se adapte a su caso.

    En nuestra empresa ubicada en Madrid disponemos de múltiples modelos de productos pensados para persona de movilidad reducida como por ejemplo:

    • Alquiler de camas articuladas.
    • Colchones para camas articuladas.
    • Cama articulada hospitalaria.
    • Cama articulada con carro.
    • Barandillas para camas articuladas.
    • Somier articulado.
    • Camas eléctricas articuladas.
    • Camas con somier articulado.
    • Somieres articulados eléctricos.
    • Cama con carro elevador.

    En Ayudas Técnicas Ibiza podrá encontrar las mejores camas articuladas del mercado a un precio sin competencia. Somos profesionales especialistas en la venta y el alquiler de todo tipo de artículos y productos relacionados con la ortopedia y la asistencia a personas de movilidad reducida. Disponemos de una amplia gama donde podrá elegir entre los mejores y más avanzados modelos.

    Nosotros le ayudaremos a elegir y adquirir la cama articulada que mejor se ajuste a las características y necesidades de la persona que vaya a utilizarla. En Ayudas Técnicas Ibiza  somos especialistas en el alquiler de productos de ortopedia y asistencia a personas de movilidad reducida.

    Le esperamos.

    (+34) 91 573 80 41