• L-J: 10:00-14:00, 17:00-20:00; V: 10:00-14:00, 17:00 a 19:30 & Sáb: 10:30-13:30
  • 91 573 80 41 - 91 573 94 95 | Parking concertado enfrente

    Venta y Alquiler de Andadores

    Venta y alquiler de andadores
    4.9 (97.5%) 8 votos

    En Ayudas Técnicas Ibiza contamos con gran experiencia en la venta y alquiler de andadores para mayores.

    Alquiler de andadores para adultos

    Si busca una empresa de confianza especializada en el alquiler de andadores para adultos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llámenos o visítenos en Madrid.

    Venta de Andadores

    Tipos de andadores para ancianos

    Visite nuestra tienda en Madrid y le mostraremos los tipos de andadores para ancianos que tenemos en Ayudas Técnicas Ibiza. Le ofrecemos un servicio de atención y asesoramiento personalizado y le ayudaremos a elegir el andador o taca taca para ancianos que mejor se adapte a las necesidades de la persona que vaya a utilizarlo.

    Nuestros clientes son lo más importante para nosotros por eso ofrecemos todo tipo de facilidades para conseguir su total y completa satisfacción. En nuestra tienda de Madrid recibirá un trato inigualable y nuestros profesionales altamente cualificados en la venta de caminadores ortopédicos le asesorarán de una forma total y completamente personalizada y le informarán del precio de los andadores.

    Andadores para personas mayores

    ¿Quiere que le asesoremos sobre andadores para personas mayores? En Ayudas Técnicas Ibiza sabemos lo importante que es conocer las características y prestaciones de un andador. Dependiendo de los gustos y necesidades del usuario, debemos identificar el andador que vaya a suponer una ventaja para la persona mayor y le vaya a aportar más ventajas y comodidades. Nosotros le ayudaremos a saber cuál de nuestros andadores se ajusta y adapta mejor a lo que necesita.

    Déjenos ayudarle y visítenos en Madrid. Somos expertos en el sector de los andadores y le ayudaremos a comprar el taca taca para adultos que mejor se adapte a lo que está buscando.

    Andador con ruedas

    Existen diferentes y muy variados tipos de andadores para personas mayores. En nuestras instalaciones de Madrid disponemos de una gran oferta de productos relacionados con la ortopedia y la asistencia a personas de movilidad reducida como, por ejemplo, el andador con ruedas, andadores de diferentes tamaños y características adecuados a los diferentes usuarios, etc.

    En nuestro equipo solo trabajamos profesionales especializados en todo tipo de andadores ortopédicos para adultos. Nuestra gran experiencia, larga trayectoria y profesionalidad nos convierten en una empresa de venta de productos y equipos ortopédicos y andadores para ancianos y personas de movilidad reducida de referencia en la zona de Madrid.

    La calidad de nuestros productos y servicios, la gran preparación de nuestro equipo humano y el trabajo diario que realizamos para conseguir la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, nos avala.

    Andadores estrechos para ancianos

    Los andadores que tenemos en Ayudas Técnicas Ibiza ofrecen diferentes ventajas y prestaciones dependiendo de su características y tamaño. Disponemos de andadores estrechos para ancianos para las personas que prefieran este tipo de producto.

    En nuestra empresa contamos con gran experiencia y larga trayectoria trabajando en el sector de los andadores ortopédicos para adultos.  Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sobre el precio de andadores de todo tipo.

    En Ayudas Técnicas Ibiza apostamos por un servicio de calidad al mejor precio buscando la completa satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes y la nuestra propia a ofrecer productos de calidad y un óptimo servicio de atención al cliente que aporte a nuestros clientes lo que estaba buscando.

    Desde el principio de la actividad y dedicación de nuestra empresa en la venta y alquiler de productos y equipos ortopédicos y andadores para ancianos y personas de movilidad reducida, ubicada en la localidad de Madrid, hemos trabajado duro cada día para mejorar cada uno de nuestros servicios y productos siendo actualmente una de las empresas de referencia en la provincia.

    Andador personas mayores

    ¿Está buscando un andador para personas mayores que se ajuste perfectamente a las necesidades de su familiar o las suyas propias? Este accesorio será de gran ayuda a la hora de desplazarse, así como apoyarse cuando necesite hacer un alto y descansar. Por eso, en Ayudas Técnicas Ibiza le ofrecemos un completo servicio de asesoramiento totalmente personalizado y le ayudamos a elegir el andador de ruedas o cualquier otro tipo de andador que mejor se adapte a la persona que vaya a utilizarlo.

    Llámenos ahora sin compromiso o venga a Madrid a visitarnos y le informaremos. En nuestra empresa contamos con un equipo de expertos profesionales con altos conocimientos, en todo tipo de andadores para personas mayores y grandes especialistas en la venta de tacatas de gran calidad. Este tipo de producto le aportará calidad de vida, comodidad, movilidad, etc. Si quiere que le informemos sobre las características de nuestros productos y las ventajas de utilizarlos o prefiere comprobar la calidad de nuestros andadores usted mismo, no dude en visitarnos en Madrid. Estamos encantados de ayudarle en lo que necesite.

    (+34) 91 573 80 41