• L-J: 10:00-14:00, 17:00-20:00; V: 10:00-14:00, 17:00 a 19:30 & Sáb: 10:30-13:30
  • 91 573 80 41 - 91 573 94 95 | Parking concertado enfrente

    Venta de sillas de ducha y aseo

    Venta de sillas de ducha y aseo
    5 (100%) 3 votos

    En Ayudas Técnicas Ibiza, trabajamos por ofrecer un servicio de venta de silla para ducha de gran calidad.

    Tipos de silla de ducha

    No preocupamos de conocer los detalles y características de cada producto y las necesidades de nuestros clientes.

    Todos nuestros productos están diseñados para llevar a cabo una gran variedad de servicios relacionados con el campo de la ayuda a personas mayores y la asistencia a personas, que no pueden valerse al 100% por sí mismas, con movilidad reducida o algún tipo de discapacidad.

    En nuestra empresa trabajamos expertos profesionales especializados en este sector. Por eso, nos ocupamos de estar en una formación continuada y conocer los productos y servicios relacionados para así poder saber cuáles son las ventajas y facilidades que podemos aportar a cada uno de nuestros clientes en cada servicio.

    A continuación, le presentamos los diferentes tipos de silla de ducha que ofrecemos en Ayudas Técnicas Ibiza.

    Silla de ducha con ruedas

    Disponemos de diferentes modelos de silla entre las que ofrecemos la silla de ducha con ruedas, un producto que le facilitará la movilidad y accesibilidad en el momento del baño.

    La total satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, nuestra eficiencia, compromiso, profesionalidad y nuestra larga trayectoria en el sector de las sillas de ruedas nos avalan. Por eso, con el paso de los años nos hemos convertido en una empresa de referencia en la localidad de Madrid.

    En Ayudas Técnicas Ibiza contamos con una larga trayectoria y dilatada experiencia en el sector de las personas mayores y personas de movilidad reducida. Nuestro equipo de expertos le informará sobre el producto o servicios que más le interese o necesite y le ofrecerá un servicio de atención al cliente de primera calidad además de asesoramiento totalmente personalizado.

     

    Silla ortopédica para ducha

    No espere más si necesita los servicios y productos de verdaderos profesionales comprometidos con ofrecer un servicio de gran calidad y visite nuestras ortopedias en Madrid y pregunte por nuestra silla ortopédica para ducha. En nuestra empresa de Madrid, le ayudaremos a escoger el producto que mejor se adapte a sus necesidades y le asesoraremos y explicaremos sus características.

    Nuestra empresa Ayudas Técnicas Ibiza está formada por un gran equipo de profesionales. Todos los productos, accesorios y complementos de los que disponemos, tanto para venta como para alquiler deben estar en perfecto estado de funcionamiento. En nuestra empresa de Madrid, todos nuestros productos están completamente garantizados.

    Silla para duchar ancianos

    En Ayudas Técnicas Ibiza trabajamos día a día por mejorar nuestros servicios y productos. Contamos con una larga trayectoria en el sector por eso conocemos a la perfección todo lo que pueden aportarle nuestros servicios. Nuestra silla para duchar ancianos cumple perfectamente con la función deseada debido a que contamos con el mejor catálogo de productos del mercado y asesoramos a nuestros clientes, de forma completamente personalizada, sobre su uso y las técnicas más apropiadas para su mantenimiento.

    Nuestros productos y servicios cumplen con todas las normas de seguridad, facilitando así un resultado apropiado e impecable con el fin de satisfacer las necesidades y los pedidos de nuestros clientes de una manera segura y eficiente.

    Venga a conocer nuestras instalaciones en Madrid o consulte nuestros servicios y productos y le facilitaremos cualquier tipo de información que pueda necesitar. Díganos sin ningún compromiso cuál de nuestros servicios o productos le interesa y le diremos cuáles son sus características y las ventajas de las que se beneficiará. Conozca nuestra silla de ducha para ancianos y la silla para bañeras para mayores y pregúntenos cualquier duda que le pueda surgir.

    Asiento para bañera

    En Ayudas Técnicas Ibiza le enseñaremos cuáles son los beneficios de contar con nosotros y las ventajas y facilidades que ofrecemos a nuestros clientes con productos como, por ejemplo, nuestro asiento para bañera.

    Los profesionales que trabajan en nuestra empresa de Madrid son especialistas en todo tipo de sillas y asientos que ayudan a personas mayores y personas de movilidad reducida ofreciéndoles múltiples ventajas a la hora del baño o la ducha. En Ayudas Técnicas Ibiza le asesoraremos para que pueda decidir cuál es el producto o servicio que más le interesa y que mejor se adapte a sus necesidades.

    Nuestra gran experiencia y larga trayectoria nos avalan. Somos expertos profesionales, especializados en el sector, de total confianza. Díganos como podemos ayudarle y pondremos a su disposición todo nuestro conocimiento.

    Venga a visitar, sin ningún compromiso, nuestras instalaciones ubicadas en la localidad de Madrid, y a conocer la gran calidad de nuestros servicios y productos, Le informaremos sobre todo lo que necesite saber.

    Silla ducha minusválidos

    En Ayudas Técnicas Ibiza disponemos de una gran variedad de productos, accesorios y complementos que le ayudarán en su día a día. Venga a conocer nuestra silla de ducha para minusválidos. Una silla que le aportará muchas ventajas y beneficios.

    Ofrecemos un servicio de atención al cliente impecable y asesoramos a todos y cada uno de nuestros clientes de una forma totalmente profesional y personalizada con el fin de conseguir la completa satisfacción de estos.

    Nuestra empresa se dedica desde hace años al sector de la asistencia y ayuda de personas con movilidad reducida y durante todos estos años de larga trayectoria, nuestra experiencia ha ido mejorando dándonos la oportunidad de ofrecer un servicio y producto de la mejor calidad a un excelente precio.

    Llámenos ahora sin compromiso o visítenos en la Madrid y le informaremos sobre la silla de ducha para discapacitados y otros productos que le puedan interesar.

    En Ayudas Técnicas Ibiza llevamos muchos años dedicados al sector. Comercializamos muchos modelos y tipos de silla que cumplen con diferentes funciones y actividades relacionadas. Cada tipo de silla está preparada y creada para realizar con eficacia y agilidad múltiples funciones y actividades.

    Llámenos sin compromiso.

    Banqueta para ducha

    En Ayudas Técnicas Ibiza contamos con un equipo de expertos profesionales especializados en todo tipo de productos y servicios relacionados con el sector de la asistencia a personas mayores y ayuda a personas de movilidad reducida.

    Nuestros productos son de primera calidad debido a que queremos ofrecer a todos y cada uno de nuestros clientes el mejor producto y servicio basándonos en sus necesidades y posibilidades ya que están pensados para asistir y ayudar a personas con algún tipo de discapacidad o personas que no pueden valerse por sí mismas. La banqueta para la ducha es uno de nuestros productos más solicitados por los clientes.

    Accesorios

    (+34) 91 573 80 41