• L-J: 10:00-14:00, 17:00-20:00; V: 10:00-14:00, 17:00 a 19:30 & Sáb: 10:30-13:30
  • 91 573 80 41 - 91 573 94 95 | Parking concertado enfrente

    Empresa de venta y alquiler de sillas de ruedas y camas articuladas

    Servicios Personalizados para cada cliente

    El propósito y objetivo principal de nuestra empresa Ayudas Técnicas Ibiza es ofrecer tanto a las personas dependientes como a sus cuidadores, de una forma profesional y personal, todos los artículos y servicios que puedan facilitar su día a día de manera notable.

    En Ayudas Técnicas Ibiza ofrecemos un servicio de alquiler y venta con entrega a domicilio y atención al cliente impecable. Asesoramos a todos nuestros clientes de una forma totalmente profesional y personalizada con el objetivo de ayudarle y ofrecerle un servicio de gran calidad. 

    Nos dedicamos desde hace años al sector de las sillas de ruedas y las camas articuladas, entre otros artículos, ofreciendo a nuestros clientes una amplia variedad de productos ortopédicos. Durante nuestra larga trayectoria la experiencia ha ido creciendo permitiéndonos ofrecer un servicio y producto de gran calidad a un precio muy competitivo.

    Nuestros productos cumplen con todas y cada una de las normas de seguridad y calidad garantizando el bienestar y comodidad de todo aquel que los utilice. Le permitirá realizar muchas actividades y movimientos que de otra manera no sería posible llevar a cabo. En Ayudas Técnicas Ibiza ofrecemos un servicio de gran calidad y profesionalidad de la mano de nuestro gran equipo de profesionales, quienes le asesorarán y ayudarán a decidir cuál de los productos que tenemos en nuestra tienda es el más adecuado y el que mejor se adapte a sus necesidades.

    Trabajamos por mejorar día a día nuestros servicios y productos ofreciendo equipos de ortopedia, sillas de ruedas y camas articuladas, entre otros muchos productos, a los mejores precios del mercado. Nos actualizamos y especializamos en una gran variedad de servicios y productos relacionados con este sector.

    Llámenos sin compromiso y le facilitaremos cualquier información que necesite. Le esperamos.

    (+34) 91 573 80 41