Categoría Venta Camas Articuladas

¿Qué son las camas articuladas?

Las camas articuladas también denominas camas hospitalarias o camas ortopédicas, se utilizan tanto en hogares como en hospitales. Están diseñadas para obtener diferentes posiciones de descanso en personas con problemas de movilidad o que necesitan estar demasiado tiempo encamados. Las camas articuladas permiten regular la altura de esta, la inclinación y su articulación en distintos puntos.

¿Qué beneficios ofrecen las camas articuladas?

Los beneficios de las camas articuladas son numerosos. Están dirigidas y diseñadas a pacientes, personas mayores o personas con movilidad reducida que pasan largos períodos en estas, las camas hospitalarias mejoran el bienestar y la calidad de vida del paciente.

Además, dado que en la mayor parte de los casos necesitan de la asistencia o ayuda de terceros, permite tanto a los cuidadores como a los familiares llevar a cabo las tareas cotidianas de una forma mucho más cómoda y ergonómica mediante los cambios posturales.

Tipos de camas articuladas

En Ayudas Técnicas Ibiza disponemos de una amplia gama de camas articuladas disponibles tanto para la compra como para el alquiler. En función de las necesidades del paciente y sus cuidadores debemos elegir aquella que mejor se adapte y solucione nuestras necesidades.

Todos nuestros productos están diseñados y fabricados para llevar a cabo una gran variedad de servicios y funciones relacionados con el sector de la ortopedia y la asistencia a personas de movilidad reducida.

En nuestro catálogo encontrarás desde las camas articuladas más sencillas hasta las más modernas camas articuladas eléctricas. Además, disponemos de otros muchos complementos para tu cama articulada como colchones antiescaras, colchones viscoelásticos y todo tipo de accesorios y complementos para tu cama.

¿Por qué comprar tu cama articulada en Ayudas Técnicas Ibiza?

Ayudas Técnicas Ibiza es una de las principales tiendas de ortopedia en Madrid. Llevamos más de 10 años asesorando a nuestros clientes en el alquiler y compra de camas articuladas en Madrid.

Somos conscientes de que la compra de material ortopédico suele venir acompañado de momentos difíciles. Por este motivo no esforzamos en tratar a todos nuestros clientes con el mayor esmero y la mejor atención para ayudarles en estas situaciones.

Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecerte el mejor asesoramiento para comprar o alquilar la cama articulada que mejor se adapte a tus necesidades. Además, ponemos a tu disposición nuestro servicio de transporte y montaje totalmente gratuito junto con nuestro servicio postventa para resolver y servirte de apoyo ante cualquier duda que pueda surgir.

Call Now Button