• L-J: 10:00-14:00, 17:00-20:00; V: 10:00-14:00, 17:00 a 19:30 & Sáb: 10:30-13:30
  • Teléfonos: (+34) 91 573 80 41 - (+34) 91 573 94 95

    Venta de Colchones antiescaras

    Venta de cojines y colchones antiescaras
    ¡Califícanos!

    Colchón de aire antiescaras

    El colchón antiescaras favorecen en gran medida el bienestar el estado del paciente ayudando a evitar la aparición o expansión de las escaras que puedan aparecer en su cuerpo cuando debe estar durante mucho tiempo tumbado. En nuestra empresa de Madrid, Ayudas Técnicas Ibiza ofrecemos a todos nuestros clientes una amplia variedad de productos adaptados y pensados para su total comodidad y bienestar.

    Le damos la profundidad de mejorar su calidad de vida ofreciendo todo nuestro conocimiento y experiencia en productos y servicios relacionados con la asistencia y ayuda a personas de movilidad reducida.


    Comprar colchón antiesaras

    El equipo de Ayudas Técnicas Ibiza le ayudaremos a elegir el producto indicado que mejor se adapte a sus necesidades y le asesoraremos sobre como comprar un colchón antiescaras de gran calidad a un excelente precio. 

    Nuestra gran experiencia y larga trayectoria nos avalan. Tras muchos años de trabajo duro por satisfacer las necesidades y satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, nos hemos convertido una empresa de referencias del sector de la ayuda técnica para personas dependientes o de movilidad reducida, en la zona de Madrid. 

    En nuestra empresa somos expertos profesionales en este sector. Visite nuestras instalaciones en Madrid y le informaremos sobre cualquiera de nuestros productos de asistencia técnica. Tenemos todo tipo de aparatos para poder llevar a cabo múltiples funciones.

    Apueste por la calidad al mejor precio. Llámenos ahora o venga a visitarnos sin ningún compromiso y le informaremos sobre nuestros productos y servicios.

    Colchón antiescaras precio

    Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sobre nuestros productos, las ventajas de contar con nuestra experiencia y la calidad de nuestro servicio de asesoramiento. Somos expertos en productos de asistencia técnica a personas de movilidad reducida y facilitar su día a día y calidad de vida.

    Consúltenos y le informaremos sobre el precio del colchón antiescaras. Le esperamos. Llámenos sin compromiso o visítenos en Madrid 

    Que es un colchón antiescaras

    En Ayudas Técnicas Ibiza le informaremos sobre lo que es un colchón antiescaras y en qué aspectos mejorará el descanso de todo tipo de personas de movilidad reducida que tengan que permanecer en cama durante una larga temporada.

    Visítenos en Madrid. En nuestra empresa nos adaptamos a sus gustos, posibilidades y necesidades. Todos nuestros actuales o futuros clientes recibirán una atención y trato inmejorables y un servicio de asesoramiento totalmente personalizado. 

    Colchón hospitalario antiescaras

    Es aconsejable conocer totas las características de cada uno de los aparatos que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas que necesitan de asistencia y ayuda técnica. Nuestro equipo está muy preparado en este sector y sabe de forma inequívoca cuál es el producto que mejor se adaptará a las necesidades de cada cliente.

    Si utilizamos una cama poco adecuada con características no apropiadas, podemos ocasionar un mal descanso o incomodidad en el paciente. Por eso, en Ayudas Técnicas Ibiza le asesoramos ofreciéndole el mejor servicio y un producto de gran calidad al mejor precio. Somos especialistas en el colchón hospitalario antiescaras.

    (+34) 91 573 80 41