3 meses sin interes
HORARIO DE LUNES A JUEVES DE
10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
VIERNES 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30
SÁBADOS 10:30 a 13:30
Teléfono: 91 573 94 95 - 91 573 80 41
C/ Fernan Gonzalez, 59 - Parking concertado justo enfrente

Síguenos en:

Venta de camas articuladas

Especializados en la venta y post venta de camas articuladas en Madrid. A continuación, le informamos de cuáles son las ventajas y características principales de cualquiera de nuestros modelos.

Mantener una curvatura natural de la columna vertebral cuando estamos dormidos es fundamental para evitarnos a futuro posibles problemas o malestares. En Ayudas Técnicas Ibiza somos conscientes de ello, por eso ofrecemos un servicio de venta de camas articuladas bastante amplio para ofrecer con seguridad las camas que más se ajusten a usted.


Además de prevenir problemas podrás descansar profundamente gracias a la posición ergonómicamente correcta que proporciona la cama articulada eléctrica. Y es que un buen somier articulado reducirá de forma considerable la tensión del corazón y distribuirá la presión uniformemente favoreciendo la circulación sanguínea.

También le ofrecemos la posibilidad de comprar camas articuladas con carro elevador y diferentes accesorios para su mayor comodidad.

¿Cuáles son las medidas para una cama articulada?

Las medidas más comunes oscilan entre 90 y 105 cm de ancho para una cama articulada individual y reclinable, que suele ser en donde se centran la mayoría de las ventas. No obstante,  existen camas dobles unidas formando una sola cama pero que son independientes la una de la otra. Para este tipo de camas las medidas de cada somier van de 80 a 90 cm de ancho.

Ven a visitarnos y pruebe cada una de las camas articuladas que tenemos a la venta

¡No se arrepentirá!

Ponemos a la venta las mejores camas articuladas actualmente en el mercado. Perfectas para personas con algún problema circulatorio, con reflujo gástrico o cualquier otra dolencia que requiera una posición más adecuada. Con ellas sentirá un alivio personal solucionando problemas de salud como dolores lumbares, de espalda, movilidad reducida, tensión de hombros y cuello.

ver camas articuladas a la venta