3 meses sin interes
HORARIO DE LUNES A JUEVES DE
10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
VIERNES 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30
SÁBADOS 10:30 a 13:30
Teléfono: 91 573 94 95 - 91 573 80 41
C/ Fernan Gonzalez, 59 - Parking concertado justo enfrente

Síguenos en:

Alquiler de sillas de ruedas

En la ortopedia de Madrid Ayudas Técnicas Ibiza ponemos a su disposición todo lo necesario para facilitarle el proceso de alquilar sillas con ruedas prácticas y cómodas. Nuestros productos están especialmente diseñados para facilitar la movilidad a personas con discapacidad o con lesiones que le impidan andar. A través de nuestro alquiler de sillas de ruedas puede adquirir productos totalmente ergonómicos y funcionales. Por otro lado, contamos con un completo catálogo de artículos de venta de sillas de ruedas.

Si se plantea el alquiler de sillas de ruedas en Madrid, que sean de fácil manejo, cómodas y adaptables a sus necesidades no dude en contactar con nosotros, ponemos a su disposición gran variedad de modelos de sillas y otros aparatos ortopédicos que puede probar sin compromiso.

El objetivo prioritario de Ayudas Técnicas Ibiza es proporcionarle el apoyo que necesitan tanto a las personas  con dependencia como a sus cuidadores, ofreciendo siempre el mejor trato y atención personalizada.

¿Cómo realizar el alquiler de sillas de ruedas?

Si necesita una silla de ruedas para una situación puntual, en Ayudas Técnicas Ibiza ponemos a su disposición un servicio de entrega a domicilio de nuestros productos, para su mayor comodidad.

Precios

Para informarse sobre el precio del alquiler de sillas con ruedas, acceda a nuestra tabla de precios, donde encontrará toda la información de cuanto le costaría.

Aquí también podrá consultar todos los modelos de sillas, con rueda pequeña o grande, que disponemos en nuestra tienda para su alquiler.

Si desea realizar alguna consultar relacionada con el producto, su usabilidad y las ventajas que pueda reportarle ponemos a su disposición un formulario de contacto.

alquiler sillas de ruedas en madrid

CERTIFICAMOS: que Ayudas Técnicas Ibiza se encuentra adaptada a la normativa vigente de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme a la Ley Orgánica 15/1999 del 13 diciembre.